Waterpolo

CAYERON Y SE ALEJARON

Jul.14 (1R) – Nuestra Liga “B” perdió 14-10 ante Independiente por la fecha 11 de la Zona Centro.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el natatorio del club, nuestro equipo no hizo pie ante un duro rival. En el primer período, la visita fue muy superior desde el inicio. Nuestros dirigidos por Adrián Teran estuvieron flojos en todo sentido, y le permitieron a Independiente ponerse en los primeros cuatro minutos de juego, en ventaja por 3-0 con goles de Farascón y Auliel en dos oportunidades. El Rojo logró estirar la ventaja con goles de Arvedi y otro de Farascón, hasta que Roth llegó para romper el cero Millonario con un buen remate al primer palo. Sobre el final de los primeros ocho minutos, Independiente marcó el sexto grito por medio de Cattarozzi y, para La Banda, el segundo lo hizo Giuda.

Con el marcador en desventaja por 6-2, RIVER salió al segundo periodo en busca de acortar diferencias. A 40 segundos del inicio, nuestro equipo tuvo la chance de descontar por medio de un penal, pero Salvucci reventó el travesaño. Un minuto después, Álvarez logró convertir un nuevo gol para alimentar la esperanza Riverplatense. Pero tres duros golpes llegaron sobre el final, debido a que Independiente marcó por triplicado, a través de Sotz, Hoorn y Auliel.

Tras el entretiempo, La Banda pudo mejorar su juego y convirtió varios goles para achicar un poco la diferencia, aunque aún en el aspecto defensivo volvió a tambalear, porque en los primeros minutos, lograron convertir por duplicado con las apariciones de Cattarozzi y Auliel. Con mucho esfuerzo, RIVER marcó cuatro goles de manera consecutiva. Primero, Álvarez marcó un hat-trick personal, y luego, a falta de dos minutos, Roth convirtió un golazo. En el minuto final, un gol para cada equipo (Álvarez para River y Fiant para Independiente), cerraron el 12-8 a favor de la visita.

En el último periodo, el clima ya era completamente distinto, con la ilusión Millonaria en un alto nivel, ya con la satisfacción de haber mejorado en el juego, más allá del resultado final. Un minuto y medio pasó para que Giuda convierta para RIVER. Luego, el marcador se ajustó aún más, porque Balcastro marcó un nuevo descuento. Pero a tres minutos para que culmine el juego, Independiente volvió a estirar la ventaja a cuatro (doblete de Cattarozzi) y el marcador final mostró una derrota Millonaria por 14-10.

Con esta caída, RIVER se ubica sexto en la tabla de posiciones sobre nueve equipos, a 19 puntos del puntero Imperio, quien permanece con puntaje ideal y con un partido menos.

¡A levantar equipo!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 14 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3