Waterpolo

UN TRIUNFO PARA LEVANTAR

Jun.15 (1R) – Por la quinta fecha del torneo, nuestra Liga “B” venció a CULP 13-6 en el natatorio del club.

ver fotos ver videos
Tamaño

No fue el arranque más esperado por nuestros dirigidos por Adrián Teran en el campeonato, con una victoria, un empate y dos caídas, pero las ganas de sumar para no perderles pisadas a los punteros estaban intactos. Enfrente estaba el Club Universitario de La Plata, quien había cosechado dos triunfos y dos caídas.

En el primer período, El Millonario estuvo mejor en el juego y en la eficacia. Al minuto de juego, Balcastro marcó el primero del partido. A falta de dos minutos, la visita tuvo el empate, pero el remate de Bianchi se estrelló en el travesaño. Cuando restaban 30 segundos para el final de los primeros ocho minutos, Parlagreco resolvió con categoría tras un centro para marcar el 2-0 parcial.

En el segundo período, comenzó a marcarse la grieta en el marcador. A los dos minutos del inicio, Fernández marcó el tercer grito Millonario. A falta de tres minutos para el final, llegaron dos goles más para el equipo de Teran, por medio de Soto y de Balcastro. Los de La Plata encontraron el primer gol del partido, a través de Antonioli a falta de un minuto y medio. Y, sobre el pitazo final, a dos segundos del fin, Salvucci estampó el sexto grito Millonario.

Con el partido 6-1 a favor de La Banda, en el tercer período la idea era aprovechar el bajón anímico del rival para empezar a sellar el triunfo. Al minuto, Salvucci malogró un penal enviando su remate directamente al palo, pero segundos después se recuperó y marcó el séptimo gol. Luego llegaron cuatro goles casi de inmediato para RIVER, por medio de Balcastro, en dos ocasiones, Roth y Soto. A 11 segundos del final, Tobia logró un nuevo descuento para CULP.

En el tercer período, nuestros muchachos se quedaron un poco en el juego, y el elenco visitante aprovechó para convertir el doble de goles que llevaban hasta ese momento en el partido. En el comienzo, Salvucci llegó a su tercer grito en el partido, poniendo el 11-2. Luego llegaron dos goles seguidos de los platenses de Duranto y de Ducay. A falta de cinco minutos, nuevamente Salvucci marcó para La Banda, y sobre el final, CULP logró dos goles más, gracias a Scaglia y Duranto, para cerrar el triunfo Millonario por 13-6.

¡A seguir así equipo!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 15 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017