Waterpolo

COMIENZO EN FALSO

Jun.13 (1R) – Por la primera fecha del torneo, nuestra Liga de Honor cayó 9-3 ante GEBA.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el inicio del torneo, los dirigidos por Guillermo Setti no tuvieron el mejor de los comienzos. El primer período comenzó con mucha ilusión. Al minuto de juego, Manocchio, el mejor del equipo Millonario, puso el 1-0. El resto de los ocho minutos, RIVER cometió muchos errores y faltas en ataque, y le dio la posibilidad a la visita de tener situaciones claras, que aprovechó para irse al segundo período con una leve ventaja por 3-1.

En el segundo, el juego siguió parejo y la tendencia de los primeros ocho minutos continuó. RIVER nuevamente estuvo flojo en ataque, y GEBA, apoyándose en una sólida defensa, logró convertir un tanto para estirar la diferencia por 4-1.

Tras el entretiempo, en el tercer período, el Millonario salió con todo buscando descontar rápidamente. A los 30 segundos de juego, Manocchio estrelló un remate en el travesaño. Tras ese intento, otra vez GEBA fue superior y en poco más de un minuto marcó tres goles. Sobre el final, a falta de un minuto y medio, el propio Manocchio convirtió el segundo gol riverplatense y dejaba alguna cuota de suspenso para la última parte del partido.

En el cuarto período, el juego estuvo muy luchado en el medio de la cancha. Los dos equipos lograron defender con precisión y los últimos tres goles del partido llegaron en los últimos dos minutos: primero, cuando restaban dos minutos y medio, GEBA encontró el octavo gol; segundos después apareció nuevamente Manocchio para marcar el tercer gol para él y para el Millonario en el partido, y por último, a menos de un minuto para el pitazo final, GEBA llegó al noveno gol, sellando el triunfo por 9-3.

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 13 de junio de 2017. 

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017