Waterpolo

¡33-0!

Jun.07 (1R) – Nuestros Sub 14 golearon 33-0 a Universidad Nacional de La Matanza en una exhibición de buen juego.

ver fotos ver videos
Tamaño

PARTIDAZO. Esa es la clasificación para el juego de nuestros chicos, quienes vencieron con total contundencia a los de La Matanza. El primer período comenzó con todo, tanto en el partido como en el marcador. Con goles de Sabelli, Poggi, Gómez, Núñez y los dobletes de Iraci, García y de Lavezzo, los primeros ocho minutos concluyeron con ventaja por 10-0.

En el segundo período, la efectividad y el juego no disminuyó pese a la notable ventaja y nuevamente los dirigidos por Adrián Teran lograron marcar 10 goles para irse al entretiempo 20-0 arriba. Los goles los convirtieron Irazabal, luego llegaron los dobletes de Fux, Núñez y de Lavezzo, mientras que Poggi se despachó con tres tantos.

En el tercer período, el técnico Teran decidió realizar varias modificaciones para que todos los chicos tengan minutos. Por ello el rendimiento disminuyó un poco, pero de igual manera lograron mantener el arco Riverplatense en cero y continuar marcando goles para englobar el marcador. En esta ocasión, llegó la chance para que Molinari y Ferreyra marquen por primera vez en el partido, mientras que García convirtió nuevamente dos goles.

Con el partido con triunfo por 24-0, en el último período, los chicos siguieron con las mismas ganas de ir a buscar más goles. La visita, armó un mix entre chicos y chicas para que todos sientan la responsabilidad de jugar contra un equipo como RIVER, y así otra vez el Millonario aprovechó la debilidad de UNLAM para seguir estirando la ventaja. En estos últimos ocho minutos, fueron nueve los goles marcados, gracias a las apariciones de Sabelli, Poggi, Irazabal, García, Fux, Núñez y Barg, mientras que Gómez convirtió por duplicado.

¡Espectacular chicos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 7 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017