Waterpolo

PESE AL EMPATE, SIGUEN INVICTOS

May.31 (1R) – Nuestra Liga “A” igualó en nueve ante Stadio Italiano por la cuarta fecha del Torneo.

ver fotos ver videos
Tamaño

El primer período arrancó flojo para nuestros dirigidos por Teran. El equipo no estuvo fino en ataque, y le permitió al rival tener mayor cantidad de contras. Al minuto, RIVER tuvo a primera clara, con un remate al travesaño de Parlagreco. Segundos después, llegó el primero para La Banda, gracias a un tiro libre penal convertido por Prieto. A falta de cinco minutos para el final, Illino igualó para Italiano y, segundos después, Otayza puso el 2-1 parcial para la visita.

En el segundo período, nuestros muchachos lograron revertir el marcador. A los 20 segundos del inicio, Parlagreco puso la paridad con un potente remate. A falta de cuatro minutos, el equipo visitante nuevamente se ponía al frente del marcador con un gol convertido por Otayza. Rápidamente, dos goles Millonarios marcados por Prieto y Soto, daban vuelta el partido. A dos minutos del final, RIVER se ponía 5-3, con un lindo gol de Álvarez. Sobre el final, la visita ponía el descuento, con un gol con fortuna de Reginetto.

Tras el entretiempo, el tercer período continuó con la misma efectividad por parte de ambos equipos. A un minuto del inicio, RIVER iba a estirar la ventaja, gracias a un penal convertido por Prieto. Cuatro minutos después, Italiano puso otro descuento gracias a López. Llegando a los últimos tres minutos, Balcastro, con un buen remate cruzado, estampaba el 7-5. A cinco segundos para que termine el tiempo, la visita encontró un descuento que valía oro por medio de López.

Los últimos ocho minutos de partido prometían ser apasionantes. Y no nos fallaron. Segundos de empezar el último período, la visita encontró rápidamente el empate, a través de Otayza. Dos minutos después, Prieto, con un remate muy potente al primer palo, ponía el juego 8-7. 20 segundos pasaron para que Italiano volviera a poner la parda en el tanteador, nuevamente gracias a Otayza, pero el equipo de Teran no se quedó anímicamente y salieron a buscar el gol que los pusiera en ventaja, y lo encontraron a falta de tres minutos del final, gracias a un error del arquero rival, que aprovechó Parlagreco. En los instantes finales, nuestro arquero Markowsky se hizo gigante con dos atajadas, pero a 40 segundos del cierre del partido, Otayza no falló al quedar mano a mano con el arquero y terminó sellando el empate en nueve.

Con esta igualdad, el equipo cosecha tres triunfos y un empate y se mantienen bien arriba en la tabla de posiciones.

¡Vamos por más muchachos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 31 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0