Waterpolo

TARDIA REACCION

Oct. 10 (1R) – La Liga B no estuvo atenta en defensa y pagó caro los errores en la derrota 7-15 frente a GER.

ver fotos ver videos
Tamaño

 

 

La buena comunicación entre los defensores rosarinos y el desorden productivo para atacar alumbró la excelente intención de la visita. Por su parte, River no hizo pie en la marca y lidió con numerosos contragolpes que dejaron en evidencia su mala ubicación.

 

Aunque logró descontar, el local seguía flojo atrás y Markowsky pidió enérgicamente atención para tapar los lanzamientos. GER avanzó sin impedimentos y retrocedió en bloque, su atrevimiento eludió la experiencia que tuvo enfrente.

 

Alfonso movió los hilos de la visita, fue el DT dentro de la pileta y lanzó poderosamente a la red. El Millonario, siempre a destiempo, regaló sus chances y no impuso la paridad. Terán se impacientó y dejó de protestar a sabiendas del mal desempeño de sus dirigidos.

 

El dueño de casa no tapó la zona de remate y por ahí llegó la distante brecha. Parlegrecco estuvo alejado del circuito y no gravitó, cayó en la trampa. La goleada en contra fue fatal, cada golpe asestado potenció la endeble labor y la autocrítica se escuchó en el banco de suplentes.

 

¡Gran esfuerzo de todos modos!

 

Copyright © 2012 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 10 de octubre de 2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3