Waterpolo

POR LA MÍNIMA

Sep.24 (1R) – Nuestros Sub-16 dejaron todo en la cancha, pero se durmieron en el final y Geba se llevó el triunfo por 7-6.

ver fotos ver videos
Tamaño

Los chicos dirigidos por Ardían Terán volvían a ver acción y ante toda su gente iban en busca de un nuevo triunfo. En frente no iba a tener un rival para nada sencillo, ya que, Geba llegaba al Monumental con la ilusión de llevarse un buen resultado.

Se esperaba un partido duro, muy parejo, con muchas emociones y verdaderamente no nos iban a defraudar. El juego arrancó con un ritmo infernal, ambos equipos intentaron hacerse protagonistas, pero a los dos le faltó claridad frente al arco rival, tal es así, que el primer gol llegaría sobre el final del primer periodo y fue para la visita.

Parecía que Geba se cortaba en el arranque de los segundos ocho minutos, pero luego de estar 0-2 abajo River mostró su mejor juego y gracias a los goles de: Impagliazzo, Leguizamón y un doblete de Peirone se fue al descanso 4-3 arriba.

La segunda mitad fue sumamente pareja, los Millonarios siguieron siendo superiores pero pagaron demasiado caro su falta de efectividad y terminaron llegando igualados en 5 al último periodo. Los últimos ocho minutos fueron muy equilibrados, con situaciones para ambos lados, allí los de Palermo aprovecharon sus chances y terminaron quedándose con un partidazo por la mínima, 6-7.

Datos del partido:

River Plate:

1-Benito
2-De Olivera
3-Impagliazzo (1)
4-Fondado
5-Flesia
6-Méndez
7-Leguizamón (1)
8-Núñez
9-Claus (2)
10-Peirone (2)

DT: Terán, Adrián.

Parciales: 0-1/ 4-2/ 1-2/ 1-2
Final: 6-7
Estadio: Natatorio del Monumental.

 

Copyright © 2016 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 24 de Septiembre de  2016.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3