Voley

AHUYENTÓ AL CUERVO

Ago. 06 (1R) – La Sub 15 batalló arduamente para despachar 3-0 a San Lorenzo. (25-14, 25-17, 25-14).

ver fotos ver videos
Tamaño

River tomó el protagonismo con gran valentía. Todas las pelotas pasaron por Micaela Pasman, atenta para rematar. La suerte en el saque le jugó a favor al dueño de casa, que contó con la falta de respuesta del Ciclón, aún adormecido. El ingreso de Delfina Inaebrit potenció la superioridad en cuanto a velocidad y efectividad, mientras que Luciana Medina colaboró con imprecisiones notables. La especulación se apoderó del Millonario, ahora frágil en defensa y San Lorenzo se acercó con precaución. Por suerte, Mariana Castelanelli corrigió a tiempo y fue 25-14.

 

El segundo set emparejó la historia. Fiorella Di Menna gigante en los bloqueos y el auxilio de Matilda Infante, con buenos aportes en la contención. La visita no terminó de faltarle el respeto, quedó en amenazas constantes que el anfitrión supo revertir con un ritmo sofocante. La soledad de Lourdes Coscarelli en defensa fue demasiado poco para combatir la entrega de Valentina Díaz Bolli, quien contagió al resto para alcanzar el 25-17.

 

Los errores infantiles de Sam Lorenzo permitieron que River se floreara sin apuros. Mariela Trioni se mostró muy disconforme porque sus chicas esperaron demasiado y no enfrentaron la situación. Las chicas riverplatenses se sintieron en su salsa, a pura motivación mejoraron en los bloqueos (Micaela Pasman se despertó nuevamente), todas las figuras entraron en acción (Sol Velázquez y Micaela Pereira excelentes en los relevos) y se lanzaron hacia el triunfo. El 25-14 así lo decretó.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 6 de agosto de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017