Voley

UNO PARA CADA LADO

Jul.16 (1R) – Por la última jornada de la ronda Clasificación del Metropolitano, las Inferiores Damas enfrentaron a San Lorenzo y las dos categorías más chicas dividieron puntos: una victoria para cada lado.

ver fotos ver videos
Tamaño

Las primeras en ver acción fueron las chiquitas de las Sub-13 y allí las dirigidas por Ana Yáñez iban a dar batalla pero se iban a quedar con las ganas de sumar un nuevo triunfo.
Le costó hacer pie en el arranque a las Millonarias. San Lorenzo arrancó mejor y allí estuvo la diferencia, porque cuando las locales intentaron reaccionar ya era tarde. Pese a ponerse a tiro (14-16), las de la banda roja no estuvieron finas en los momentos claves y la visita terminó llevándose el primer set 18-25.

Las cuervas salieron a liquidar la historia en el segundo parcial y rápidamente se pusieron 0-14. Pero nuestras chicas no iban a bajar los brazos y con momentos de buen vóley lograron recortar la diferencia, aunque finalmente las de Boedo se llevarían el set 14-25 y 2-0.

Las cosas iban a cambiar con nuestras Sub-15, allí las dirigidas por Mariana Castelanelli le iban a dar una verdadera lección a las santitas. Con Micaela Pereira presionando desde el servicio y la potencia de Sol Velázquez las riverplatenses no dejaron dudas y se quedaron con el primer set 25-7.

Lejos de bajar la intensidad las de Núñez siguieron metidas, aprovecharon las imprecisiones de San Lorenzo y no dejaron pasar su oportunidad. De la mano de Micaela Pasman, Valentina Díaz Bolli y Fiorella Di Menna, nuestras chicas apretaron el acelerador y atraparon el segundo parcial 25-9.

San Lorenzo bajó definitivamente la guardia y poco pudo hacer en el tercer parcial. River fue un torbellino, mostró toda su jerarquía y con un apabullante 25-5 se quedó con un triunfazo.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 16 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0