Voley

HASTA ACÁ LLEGARON

Jul.12 (1R) – La División de Honor Masculina no pudo con Campana, cayó 1-3 en el segundo punto de la serie de cuartos de final y con el 0-2 en la serie le dijo adiós al Metropolitano.

ver fotos ver videos
Tamaño

No tenía margen de error el conjunto dirigido por Fernando Borrero, quienes luego de 2-3 del último fin de semana, estaban obligados a ganar como locales si querían estirar la definición de la serie de cuartos al tercer juego. Campana llegaba a Núñez con la tranquilidad de estar arriba, pero los de zona norte no querían volver a sufrir y buscaban irse del Monumental con una victoria que le dé su pasaje a las semis del Metropolitano.

El primer juego fue cambiante. La visita pareció arrancar mejor, con un Guillermo García iluminado logró manejar los tiempos y llegó 4-8 arriba al primer tiempo técnico. Sin embargo, los Millonarios iban a reaccionar, con Lucas Tell sumando puntos importantes y toda la experiencia de Diego Gutiérrez, los locales emparejarían las cosas e igualarían las cosas en 20. No obstante, en la definición Campana fue pura efectividad y se llevó el primer set 20-25.

A nuestros muchachos le iba a costar demasiado hacer pie en el segundo parcial y esto lo aprovecharía al máximo su rival. Los dirigidos por Miguel Mudir no dejaron dudas y también se quedaron con el segundo punto, esta vez por 15-25.

Parecía que Campana tenía le serie en el bolsillo, pero los juveniles de River le iban a hacer pasar un mal momento. La visita estaba 13-17 arriba y se encaminaba a barrer a nuestros muchachos, pero Borrero mandó a la cancha a Matías Giraudo y Exequiel Yacob y la historia de a poco empezó a cambiar. A pura defensa, los de la banda roja aguantaron bien los embates adversarios y dieron vuelta la historia para quedarse con el tercer set 25-23.

Aún había una mínima ilusión de estirar la definición al tercer juego, aunque esto no estaba en los planes de Campana. La visita volvió a mostrar su mejor cara y aunque por momentos sufrió liquidó el pleito, 22-25, 1-3 y pasaje a semis del Metro.

 

Datos del partido:

River Plate:

1-Ruggeri
2-Tell
3-Giraudo, N.
5-Portillo
7-Giraudo, M.
8-Della’Cha
9-Méndez
10-Yacob
12-Camargo
14-Gutiérrez
15-Rajczakowski
16-Tamburi
17-Fernández
18-Weber

DT: Borrero, Fernando.
Asistente: Galimberti, Tomás.

Parciales: 20-25/15-25/25-23/22-25
Final: 1-3
Estadio: River Plate.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 12 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0