Voley

SUMARON LOS DOS

Jul.09 (1R) – Se cerró la tira de Inferiores frente al Club Italiano y tanto los Sub-19, como los Sub-21 se quedaron con dos grandes victorias.

ver fotos ver videos
Tamaño

Tras los triunfos de los Sub-15 y Sub-17 por 3-2 en los adelantos, la jornada había comenzado con la caída 0-2 de los Sub-13, aunque la cosa iba a cambiar rotundamente en las dos categorías más grandes. Italiano llegaba al Monumental con ganas de dar la sorpresa, pero poco iba a poder hacer ante la jerarquía Millonaria.

Los Sub-21 comandados por Pedro Benedetti fueron los primeros en saltar al terreno de juego y no iban a dejar dudas. Con un Matías Giraudo determinante, la potencia de Gordon y Yacob, la constancia de Ruggeri y las buenas intervenciones de Alzueta se llevaron el match por un rápido 3-0 (25-12/25-16/25-19).

La tira se cerró con los Sub-19, allí los muchachos de Mauro Rus tampoco iban a sufrir demasiado y se llevarían un nuevo triunfo en sets corridos. De entrada, los Millonarios tomaron las riendas del partido y pese a que Italiano no bajó los brazos nuestros chicos se llevaron el primer set 25-19.

La visita intentó reaccionar en el arranque del segundo juego, pero los tricolores fueron de mayor a menor, se fueron quedando sin juego y esto lo aprovecharon los riverplatenses. Con Giraudo y Díaz Bolli como estandartes, los de la banda roja apretaron el acelerador y atraparon el segundo punto 25-16.

Los Millonarios querían cerrar el juego cuanto antes, pero la visita no se iba a rendir tan fácilmente. Italiano emparejó las acciones y luchó hasta el final. Sin embargo, River mostraría toda su chapa en los momentos claves y se quedaría con el tercer set 25-18 para quedarse con el juego 3-0.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 9 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3