Voley

DURA CAÍDA EN CASA

Jul.03 (1R) – Nuestras Sub 15 no hicieron pie y perdieron 3-0 contra Lomas del Mirador en el Gimnasio de Vóley.

ver fotos ver videos
Tamaño

Flojo partido de nuestras chicas ante un rival que fue superior en los tres sets. El primer set estuvo caracterizado por una gran cantidad de errores propios Millonarios, algo que benefició de punta a punta al rival, porque de los 25 puntos les dieron la posibilidad de sumar 15, por 11 errores no forzados y cuatro en los saques. Por su parte, nuestro equipo tuvo su fuerte en el ataque, donde sumó un tercio de los puntos recolectados. El resultado final fue con derrota por 25-15.

En el segundo juego, la tendencia se mantuvo en cuanto a los errores Riverplatenses y le permitieron a la visita sacar una notable diferencia por 20-13. Pese al esfuerzo de nuestras chicas por revertir la historia, Lomas mantuvo la regularidad y cerró el set con triunfo por 25-16.

En el tercer set, nuestras dirigidas por Mariana Castelanelli lograron mejorar el juego y evitar algunos errores groseros cometidos en los primeros sets. Por su parte, Lomas cometió varios errores y le permitió a nuestro equipo sumar varios puntos. Además, las chicas mostraron una buena faceta desde el saque, sumando cuatro puntos, mientras que desde el ataque y el contraataque pudieron sorprender al rival. Pero la visita fue un poco más en la recta final y se llevaron el juego por 25-20 y el partido por 3-0.

¡A levantar chicas!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 3 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3