Voley

TRIUNFO MOTIVADOR

Abr.11 (1R) – Por la segunda fecha de la Copa Chulo Olmo, nuestra Liga de Honor masculina venció con facilidad a Tortuguitas por 3-0.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el segundo partido de esta Copa, previo al comienzo de la acción fuerte de la temporada, nuestra primera división continúa probando variantes. Debido a esto, el equipo dirigido por Tomás Galimberti, está compuesto por totalidad de juveniles, algunos con la esperanza de seguir sumando minutos y otros con la chance de demostrar que pueden ser tenidos en cuenta para el primer equipo.

En este segundo partido, el primero fue con triunfo ante San Lorenzo como visitante por 3-1, no fue mucho lo que tuvo que hacer nuestro equipo para llevarse el triunfo. En el primer set, mostraron una sólida defensa y contundencia a la hora del contra ataque. Por otro lado, nos vimos beneficiados por la gran cantidad de errores propios del equipo visitante (en total siete). Fue triunfo por 25-13.

En el segundo, la tendencia se mantuvo, y se agregó la habilidad y la potencia de Matías Giraudo, recientemente convocado al seleccionado argentino, y uno de los más experimentado del equipo, para anotar desde el saque. El resultado de este juego fue victoria por 25-10.

Por último, en el tercer set, todo lo anterior se mantuvo, la buena defensa siguió firme, Giraudo consiguió seguir sumando desde el saque, y los errores del equipo rival fueron en cantidad (11). Una pequeña mancha que tuvo este juego, fue que al final del mismo, nuestros muchachos se relajaron en demasía: cuando estaban ganando 18-6, Tortuguitas logró ponerse 18-11. Tras varios retos de Galimberti, el equipo reaccionó y terminaron cerrando la victoria por 25-14.

¡Vamos por más muchachos!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Gimnasia 0 River 3