Voley

GLORIA A RIVER

Abr. 03 (1R) – Las chicas de Sub 19 aplastaron 3-0 a Glorias con un ataque sumamente arrollador.

ver fotos ver videos
Tamaño

La excelente respuesta del Millonario, que devolvió todas las amenazantes pelotas con autoridad, permitió que en cancha se notara el dominio de un solo equipo. Florencia Chimeno fue la heroína que se multiplicó y dio órdenes para mantener la hegemonía ante un rival que pecó de ingenuo, que descuidó su espalda y le regaló el set al local. Martín Castro no dejó pasar la chance de motivar a sus chicas y evidenció su conformidad para con el rutilante nivel: 25-7.

 

River repitió la fórmula, esta vez con la máquina sedienta que significó Agustina Oliva, quien potenció su figura en la recepción. ¡¡¡Creer o reventar!!! El dueño de casa se durmió cuando estaba a punto de cerrarlo y Glorias encontró protagonismo inesperadamente. Las serias imprecisiones de nuestras jugadoras, que se chocaron entre sí y perdieron la concentración, despertaron la reacción rival. No obstante, Candela Nota fue clave para bloquear y ponerle fin al sufrimiento, que terminó 25-22.

 

Con la diferencia a favor en el resultado, el conjunto anfitrión no se conformó. Gracias a la entrega de Daniela Nielson en los remates, los cambios del entrenador visitante no surtieron efecto alguno. El 25-12 culminó la historia de una manera tajante. Felicidad en el Gimnasio de Voley y satisfacción en los familiares presentes.

 

¡Qué espectáculo!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 3 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Gimnasia 0 River 3