Voley

SE JUGÓ HASTA DONDE SE PUDO

Mar.26 (1R) - Por la tercera jornada del Metropolitano nuestras Inferiores Masculinas recibieron a Náutico Hacoaj en el Monumental, pero solo jugaron las categorías más chicas, Sub-17, 19 y 21 deberan reprogramar sus juegos por las goteras en el Gimnasio de Vóley. El saldo hasta el momento, dos victorias riverplatenses.

ver fotos ver videos
Tamaño
La mañana comenzó con los más chiquitos, allí, los dirigidos por Mauro Rus mostraron un gran temple para no dejar dudas y apabullar a un indefenso Náutico Hacoaj con un contundente 2-0.Los Millonarios empezaron a construir su victoria desde el primer punto, con agresividad en su saque, una muy buena defensa y aprovechando los errores de su rival, los dueños de casa apretaron el acelerador y se quedaron con el primer set 25-10.
 
En el segundo parcial Hacoaj pareció despertarse en el arranque, logró mantenerse arriba, aunque luego del 6-6 la cosa cambiaría rotundamente. Con el buen servicio de De Lorenzo y la tranquilidad de Baez, los dueños de casa volvieron a tomar las riendas y fueron una aplanadora, 25-10 y 2-0 para quedarse con el triunfo.
 
Formación: 1-Baurquin; 2-Alonso Díaz; 3-De Franco; 5-Pellegrini; 6-Mamone; 7-Wolcken; 9-Herrero; 10-Báez; 11-Von Schulz. DT: Rus, Mauro.
 
Pese al claro 3-0, a los Sub-15 comandados por Pedro Benedetti le iba a costar demasiado sacar adelante el primer set. De entrada se vio un River impreciso, con algunas dudas, lo que aprovechó la visita 11-18 arriba. Parecía que Hacoaj tenía el primer punto en el bolsillo, sin embargo, los Millonarios reaccionaron de la mano de Nogueira, Lombardo y San Felipe, para dar vuelta la historia y llevarse el primer set 25-21.
 
La paridad fue el denominador común del comienzo del segundo juego. Los visitantes volvieron a la carga y nuevamente tomaron el mando del tanteador. Aunque tras el 5 iguales, los riverplatenses tomaron el toro por las astas, comenzaron a presionar desde el servicio con Schulz y Nogueira para tomar la delantera y quedarse con el segundo game 25-15.
 
En el tercer set Hacoaj pareció bajar la guardia y esto lo aprovechó al máximo River. Los de Benedetti mostraron su superioridad, Lombardo, Aragones y compañía no tuvieron piedad para llevarse el último juego 25-9 y así llevarse una nueva victoria.
 
Formación: 1-Saenz; 2-Lopriendo; 4-Fernández, 5-Solari; 6-Lombardo, 7-Aragonese; 8-San Felipe; 9-Zuccarella; 10-Nogueira; 11-Vicenzetti; 12-Schulz; 13-Quagliatini. DT: Benedetti, Pedro.
 
 
Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 26 de marzo de 2017.
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Sarmiento 1 Fecha 21