Voley

LA CHAPA DE JUGAR EN CASA

Mar. 20 (1R) – Con una convicción abismal, la Sub 19 se lució de principio a fin y aplastó 3-0 a Tortuguitas.

ver fotos ver videos
Tamaño

Desde la previa que F. Chimeno contagió buenas vibras, de manera que logró imponer dominio sobre el rival. La visita cayó en la trampa al entrar en pánico, no decidió con frialdad y pagó su error. Grandes apariciones de D. Nielson en la contención para aportar su cuota de seguridad. El ritmo del encuentro fue dañino para la salud del corazón, testigo de un 25-18 terrible.

 

La serenidad de L. Cardoso, entrenador local, fue propia de los estrategas natos y por eso produjo que el rival se perdiera en la cancha. C. Núñez no encontró el timing adecuado y regaló oportunidades que fueron imperdonables. M. Fernández se desorientó y apenas dio escasas indicaciones para forzar el rumbo de la tarde. Colmada de alegría, C. Nota desarrolló su buen juego para cerrarlo 25-15.

 

Con puntos de larga duración y una avalancha de compromiso, la pelota no solió tocar el suelo con facilidad. V. Vesciunas y L. Valdéz aportaron energía para mantener la superioridad, incluso con al silencioso trabajo de N. Clavijo: salto tremendo y remate sorpresa. La suerte vistió la banda roja y selló el 25-13 del cierre.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 20 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Sarmiento 1 Fecha 21