Voley

HASTA ACÁ LLEGARON

Mar.18(1R) – Por la segunda jornada del triangular por la Copa Argentina, River volvió a perder 3-1, esta vez frente a Gigantes del Sur y se despidió del certamen.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego de la derrota frente a Deportivo Morón, los comandados por Fernando Borrero buscaban seguir con vida en la Copa, pero los Millonarios no la tenían para nada fácil. En frente estaba el local, Gigantes del Sur, que buscaba su segunda victoria del triangular para quedarse con la Zona 1.

El elenco local arrancó metido, tomó las riendas del encuentro y logró mantenerse arriba. Por momentos, River logró intercambiar golpe por golpe, con Gutiérrez y Villalba como estandartes, aunque luego del 18-16 Gigantes apretó el acelerador y se llevó el primer punto 25-21.

En el segundo set los comandados por Fernando Borrero empezaron a trabajar punto a punto. Con una defensa sólida y puntos muy altos, como el desempeño de Lautaro Della’ Cha, la visita empezó a animarse y puso contra las cuerdas a Gigantes. Si bien, el elenco Patagónico luchó hasta el final, River mantuvo su nivel y se llevó el segundo parcial 21-25.

El envión riverplatense parecía durar, los de Núñez comenzaron encendidos, con Marcelo Arias y Diego Gutiérrez en gran nivel nuestros muchachos llegaron a estar 18-21 arriba. Sin embargo, Gigantes, empujado por su público, se animó igualó las cosas en 24 y fue certero en la definición para alzarse con el tercer set 26-24.

La visita no tenía margen de error y nuestros muchachos lo sabían muy bien. Gigantes volvió a ser mejor de entrada, mostró todas sus variantes en ataque y logró mantener la ventaja. Los Millonarios batallaron hasta el final y murieron de pie, el conjunto neuquino no falló en los momentos claves, se quedó con el set 25-21 y se llevó el match 3-1.

Datos del partido:

River Plate:

14-Gutiérrez ©
13-Gorosito
1-Arias Ramírez
2-Tell
9-Villalba
4-Della' Chá
17-Massimino (L)

Ingresaron: Vaca Álvarez, Giraudo, Portillo y Tamburi.

DT: Borrero, Fernando.

Parciales: 25-21/21-25/26-24/25-21
Final: 3-1
Estadio: Ruca Che (Neuquén).

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 18 de marzo de 2017.  

 

 

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Emelec 1 River 2 Libertadores 2017