Voley

SE ACORDÓ TARDE Y EL GALLO CANTÓ

Mar. 17 (1R) – Con parciales de 25-20, 26-24, 24-26 y 25-23, River cayó 3-1 ante Deportivo Morón en el debut por Copa Argentina.

ver fotos ver videos
Tamaño

Comenzaba una nueva ilusión en Neuquén de la mano de la Copa Argentina, donde el Millonario hizo su debut. En un triangular chivo que tuvo al conjunto de Zona Oeste como primer escollo, el set inicial pareció ser un trámite hasta que el rival mostró sus mejores cartas en ataque, más allá de conservar la tónica en el bloqueo. Los dirigidos por Fernando Borrero no pudieron redoblar la apuesta y fueron decayendo, a tal punto que el 20-25 los durmió.

 

El espectáculo se justificó en el complemento, cuando los dos salieron a atacar sin importar lo que pasara del otro lado de la red. Punto fue, punto vino, se mataron a remates y la gente encendió la noche patagónica con cantos desaforados. Luego se abrió paso el batallado 24-26 que explicó, a gritos, la contienda.

 

Una luz de esperanza alumbró el panorama de la banda roja en el tercer capítulo. Parecía que el “Gallo” iba a abrochar el resultado sin vueltas, pero de repente emergió un combativo River que, con el último suspiro, lo peleó hasta alcanzar el 26-24 heroico. Había otra chance para emparejar las cosas y a partir de allí soñar con la remontada.

 

Sin embargo, Morón fue un cazador que ajustició a la gacela herida. De principio a fin la sometió a un imparable ritmo ofensivo que desencadenó en la mala suerte de nuestros muchachos. Discutido 23-25 pero debut con cosas por rescatar y mejorar, sobre todo contra Gigantes del Sur, y así recuperar la senda del triunfo.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 17 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3