Voley

SE ACABÓ LA AVENTURA

Mar.12 (1R) – Nuestra Liga de Honor no pudo ante Personal Bolívar y cayó en sets corridos con parciales de 25-21, 25-20 y 25-22 en el Microestadio del Monumental. De esta manera, el sueño de llegar a las semifinales de la Liga Argentina se terminó.

ver fotos ver videos
Tamaño

Ya había sido espectacular lo hecho hasta aquí. Tras lograr el objetivo de llegar a los Play-Off del torneo, se venía el poderoso equipo dirigido por Javier Weber. Tras haber caído en los dos primeros partidos como visitante, ahora la necesidad de ganar como local para seguir con vida, era necesario para buscar llegar a un cuarto partido, buscando igualar la serie para definir en el quinto juego en Bolívar.

Pero no se dio. El primer set comenzó muy parejo: al llegar al primer tiempo técnico, el elenco visitante llegó arriba por 8-6. Rápidamente, RIVER logró igualar en ocho, pero Bolívar volvió a ponerse en ventaja por 12-9. Nuestro equipo logró pasar al frente por primera vez en 13-12, pero nuevamente Bolívar llegó al segundo tiempo técnico arriba por 16-15. Bolívar llegó con una mínima distancia a la recta final, con ventaja de 21-19, y terminaron llevándose el set por 25-21.

En el segundo set, Bolívar sacó una rápida diferencia por 8-4al llegar al primer tiempo técnico. Los visitantes estiraron la ventaja por 10-5. Al llegar al segundo tiempo técnico, Nuestro equipo se fue con derrota por 16-8, una diferencia difícil de revertir. Pero la garra y el esfuerzo hicieron que el resultado se achique a 17-20, aunque en la recta final, Bolívar logró cerrar el set en 25-20.

En el tercer y último set, a Nuestros dirigidos por Fernando Borrero llegaron 6-8 al primer tiempo técnico. Bolívar logró estirar la ventaja a 17-13 y, al llegar al segundo tiempo técnico, la diferencia era de dos, 18-16. Finalmente, gracias a un juego más sólido en ataque, la visita ganó el set por 25-22 y el partido por 3-0.

Ahora, Nuestros muchachos tendrán acción en la Copa Argentina que, en semifinales, enfrentarán primero a Deportivo Morón en Neuquén y luego al local, Gigantes del Sur. En la zona 2, los equipos participantes serán Obras UDAP, UNTreF Vóley y Alianza Jesús María.

¡¡Vamos con todo equipo!!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 12 de marzo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3