Voley

EL PRIMERO FUE DERROTA

Mar. 06 (1R)- Nuestra Liga de Honor cayó 3-0 frente a Bolivar Vóley por el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga Argentina.

ver fotos ver videos
Tamaño

Se llegó por la ventana, pero se llegó. El objetivo planteado a principio de temporada estaba alcanzado: entrar entre los ocho primeros de la Fase Regular para llegar a los Play-Offs. Ahora, lo que venga será un merecido regalo. Y el primer rival en Cuartos de Final es ni más ni menos que el poderoso Bolívar Vóley. El equipo que gane tres partidos sobre cinco, avanzará a las semifinales. Y el primero fue con derrota aunque nuestro equipo dio batalla hasta el último momento.

El primer set comenzó muy parejo. El equipo local llegó al primer tiempo técnico con una ventaja de 8-5, pero rápidamente RIVER logró ponerse 10 iguales. Bolívar Vóley logró ponerse en ventaja por dos puntos y, pese a que los dirigidos por Fernando Borrero dejaron todo hasta el final, la precisión en ataque y la potencia de los jugadores extranjeros del equipo rival fueron más. El resultado final fue con derrota por 25-19.

En el segundo set, nuestros Millonarios salieron convencidos de que podían hacer más daño. Y así fue el inicio. Con mucha contundencia en los ataques, sumado a muchas fallas del equipo rival desde el servicio, se fueron al primer tiempo técnico perdiendo por la mínima. Tras el minuto de descanso, Bolívar Vóley acomodó ideas y estiraron rápidamente la ventaja, gracias al ataque y al firme bloqueo. El resultado final fue con triunfo para el local por 25-18.

En el tercer y último set el juego comenzó bastante adverso. Al llegar al primer tiempo técnico, RIVER caía por cuatro (8-4); pero tras el descanso, el equipo se acomodó y lograron ponerse a tiro en 12-13. Pero Bolívar Vóley volvió a sobreponerse a la situación y, principalmente desde el contraataque y algunos errores propios de nuestro equipo, logró imponerse por 25-18.

Hoy, desde las 21.30, de desarrollará el segundo partido en la ciudad bonaerense de Bolívar (televisará TyC Sports Play). El viernes se jugará el tercer partido en el Microestadio del Monumental desde las 21 y, si aún no hay ganador, el domingo será el cuarto cotejo, también en River. De haber igualdad de dos partidos ganados por equipo, el quinto y definitorio será el 16/3 en Bolívar.

¡Vamos con todo equipo!

Datos del  partido:

Formación inicial River Plate:

1-ARIAS RAMÍREZ, Alejandro
2- TELL, Lucas
7- GIRAUDO, Matías
4- DELLA CHA, Julián
9- VILLALBA, Rodrigo
13- GOROSITO, Luis
17- MASSIMINO, Luciano (Libero)

Ingresaron:

6- VACA ÁLVAREZ, Gustavo
15- RAJCZAKOWSKI, Flavio
5- PORTILLO, Martín
16- TAMBURI, Manuel
14- GUTIERREZ, Diego (Capitán)

DT: BORRERO, Fernando

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 6 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3