Voley

PERDIÓ, PERO SIGUE ADELANTE

Mar.02 (1R) – En el cierre de la Zona E de la Liga Argentina, River no pudo aprovechar el 0-2 y cayó en su visita a La Plata frente a Gimnasia 3-2. Con este resultado nuestras chicas terminaron segundas y pasaron a la siguiente fase, donde ocuparan la Zona G.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con la clasificación en el bolsillo, ambos conjuntos buscaban terminar lo más arriba posible para tener un mejor cruce en la próxima ronda. Gimnasia llegaba tranquilo, ya que, estaba invicto y necesitaba un nuevo triunfo para intentar asegurarse el 1 en la tabla general. Mientras tanto, River quería darse el gusto de ganar en La Plata tras dos derrotas seguidas frente a las Lobas.

Las chicas comandadas por Martín Castro arrancaron encendidas. Con Florencia Fernández manejando los hilos, la buena tarea de las centrales Martina Guastavino y Candela Nota, sumado a la potencia de Constanza Pedemonte, las de Núñez sorprendieron a las triperas y se quedaron con los dos primeros sets 26-28 y 29-31.

Las dirigidas por Paula Casamiquela, heridas en su orgullo, intentaron reponerse y de a poquito empezaron a levantar su nivel. Las Millonarias lucharon hasta el final en el tercer parcial, pero cometieron muchos errores en los momentos claves y terminaron cediendo el tercer punto 25-22.

Empujadas por una imparable De Souza Melo, Gimnasia comenzó a inclinar la cancha, igualó las cosas tras quedarse con el cuarto set 25-20 y en el Tie Break no dejó dudas y se llevó el triunfo 15-4.

Con este resultado las Millonarias terminaron en el segundo lugar, con lo cual, en la próxima ronda ocuparan la Zona G junto a: Gimnasia de La Plata, Unión de Comodoro Rivadavia y San José de Entre Ríos. Dicha instancia se llevará los días 10, 11 y 12 de marzo con sede a confirmar.

 


Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 2 de Marzo de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017