Tenis

RACHA ADVERSA

Abr. 03 (1R) – Hoy no fue un buen día ya que la 3ra División Caballeros +45 también cayó 1-2 con Independiente B.

ver fotos ver videos
Tamaño

El exceso de confianza en el Single al especular con los slice y no utilizar la potencia fueron contraproducentes. La visita se mostró tranquila, pensó, ejecutó con delicadeza, decayó y se volvió a levantar. Ambos lidiaron con un rival molesto, con autoridad y convicción.

 

En el Dobles 1 también hubo problemas similares para los locales: la elección de los golpes no fue la mejor y el Rojo no perdió el tiempo, se llenó de coraje, manejó el partido y sometió al Millonario a un desgastante ritmo de juego.

 

Los familiares y amigos no entendían nada acerca de la situación, aplaudieron de todos modos y balbuceaban hipotéticos errores. Las miradas de camaradería siempre adornan cada punto y muchas de ellas sirvieron para no besar la lona prematuramente.

 

La paridad se vio acentuadamente en el otro Dobles, un vaivén de dominio para uno y otro, sin la claridad necesaria pero un esfuerzo encomiable. El clima potenció el cansancio pero no negoció la entrega de las protagonistas. Eso sí, aces y quiebres por montones en una tarde repleta de tenis.

 

Plantel: Adrian Milberg (Capitán), Gonzalo García Tuñón, Pablo Raggio, Diego Vega y Pablo Berardo.

 

¡La lucha sigue!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 3 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0