Tenis

FUNCIOMIENTO QUE ENGRANA

Nov. 21 (1R) – Nuestras chicas de Nivel 1 Infantil Damas fueron muy prácticas al derrotar 3-0 a Lanús.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el Singles 1 asombró la potencia de River, la tuvo fácil porque la visita no inquietó, fue temerosa y demasiado respetuosa. La garantía de confianza pasó por la magistral pegada que cansó al rival y desató el aplauso sostenido de la gente. El saque –y qué saque, señores–, caviar de los dioses.

 

En el Dobles jugaron de memoria, se lucieron con movimientos veloces y coordinados, años de conocimiento y práctica dieron sus frutos. El espacio fue bien ocupado por el Millonario, atento para anular la iniciativa Granate. El resultado, rápidamente, favoreció a nuestras tenistas, que aún así pecaron de inocentes para liquidarlo cuanto antes.

 

Entrenamiento sacrificado y de elite denotaron el nivel del Singles 2, al menos eso se notó en la mirada de nuestra pequeña y su forma de caminar el campo de juego. Gran expectativa en familiares y amigos, no así frente a un irresoluto Lanús que esperó y no atacó con decisión. Cómodamente desgastó al adversario, jugó sin apuros y lo manejó con una debilidad por el slice, su golpe favorito.

 

Singles 1: María Fariña

Singles 2: Mía Cattonar

Dobles: Florencia Vázquez y Valentina Boned

 

Mirá las fotos.

 

¡Sobró tranquilidad!

Copyright © 2016 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 21 de noviembre de

2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0