Reserva

LA RESERVA DE RIVER JUGARÁ LA FINAL DE LA INTERNATIONAL ROYAL CUP.

Ene. 18 (1R). La Reserva de River le ganó por penales al Galatasaray de Turquía por 6-5 luego de haber empatado 1 a 1. Los Millonarios se metieron en la Final de la International Royal Cup ante Besiktas.

ver fotos ver videos
Tamaño

Los dirigidos por Gustavo Zapata viajaron a Europa para jugar la Copa Royal Internacional, donde enfrentó al Galatasaray, uno de los grandes de Turquía y que juega la Liga de Campeones.

Ante el gigante turco, nuestros riverplatenses salieron al campo de juego del Antalya Oba Stadium a jugar sus primeros minutos en el viejo continente. El conjunto local. El partido fue parejo para los dos equipos pero el Galatasaray abrió la cuenta sobre el final con un gol del ex Napoli, Goran Pandev.

En el complemento, los dirigidos por Zapata demostraron su superioridad y buscaron el empate con varias oportunidades pero el arquero rival logró despejar cada uno de los remates del Millonario. Sobre el final del encuentro, Iván Díaz ejecutó un tiro libre que le permitió a River conseguir el empate y obligó a ir a la definición desde los doce pasos.

Luego de terminar 1-1, River llegó a los penales con las ilusiones intactas. El arquero Maximiliano Velazco fue determinante y consiguió detener dos de los cinco lanzamientos. La última atajada le permitió a River quedarse con el encuentro y avanzar a las instancias finales donde enfrentará al Besiktas.

Copyright © 2015 - 1RIVER - Buenos Aires 18 de Enero de 2015.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0