Reserva

LA RESERVA DE RIVER TAMBIÉN SABE FESTEJAR

Dic. 13 (1R) - Un día antes de la definición entre ambos equipos del torneo de la Primera División, River Plate se coronó el sábado campeón de la División Reserva, tras beneficiarse por el empate 1-1 de Racing Club ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante.

ver fotos ver videos
Tamaño

El equipo de Gustavo Zapata, quien tiene de ayudante a Ariel Ortega, finalizó el certamen con 44 puntos y Racing terminó segundo, con Rosario Central, con 43 unidades.

River había derrotado el último miércoles a Banfield 2-0 y Racing necesitaba este sábado superar como visitante a Gimnasia para gritar campeón, algo que no sucedió y el título quedó para cuadro de Núñez.

Gimnasia abrió la cuenta por intermedio de Juan Ramírez, a los 43m. del primer tiempo, pero la entidad de Avellaneda, que necesitaba el triunfo para coronarse, estableció la igualdad por intermedio de un penal ejecutado por el arquero Juan Musso, a los 37m. de la segunda etapa.

Racing, que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ezequiel Melillo y Ulises Ojeda, formó con Musso; José Gómez, Rodrigo Paillalef (Augusto Lotti), Esteban Saveljich, Alejandro García; Melillo, Gastón Campi (Mauro Leiva), Martín Pérez Guedes y Nicolás Oroz; Mauro Bazán (Ulises Ojeda) y Facundo Castro.

De este modo, River se clasificó campeón con 44 puntos, con un registro de 14 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con 34 goles a favor y 15 en contra.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017