Reserva

UN BICHO SUELTO EN EZEIZA

Dic 2 (1R) La reserva de River recibió a Argentinos en el predio de Ezeiza el domingo por la mañana con el objetivo de seguir por la senda de la victoria.

ver fotos ver videos
Tamaño

A pesar de generar varias situaciones de gol, el resultado fue 1-0 a favor de Argentinos Juniors con gol de Lautaro Rinaldi.

En la primera mitad, River entró a la cancha decidido a mantener la racha de estirar la racha a 3 partidos consecutivos con victoria. Kaprof y Pugh manejaron muy bien el ataque pero las situaciones fueron bien resueltas por el arquero de la visita, Luis Ojeda. El equipo de La Paternal busco por los extremos pero Vega los contuvo muy bien por la banda derecha. River tuvo una muy clara en los pies de Tomás Martínez que se fue besando el palo derecho. Final de los primeros 45 minutos y paridad.

Comenzada la segunda etapa, Argentinos sorprendió con un gol tempranero en los pies de Lautaro Rinaldi para sorpresa de River.  El gol de la visita trajo nerviosismo en River y comenzaron las imprecisiones en la mitad de cancha. A pesar de la ventaja de Argentinos Juniors, Augusto Solari se puso el equipo al hombro junto a Martinez y verticalizaron al equipo para ir a buscar el empate, sin embargo, se encontraron con una defensa muy solida y un arquero imbatible.

A River le resta jugar aun un partido de la primera rueda (Quilmes) y adeuda el duelo ante Velez, en caso de ganar los dos partidos, River tiene chances de terminar entre los primeros puestos de la tabla y cerrar de buena manera el año entre los primeros del campeonato.

River: Chichizola; Federico Vega (C), Cabrera, Leandro Vega, Ruiz; Solari (Arario), Agüero, Díaz, Denot (Boyé); Pugh (T. Martínez) y Kaprof. DT: Gustavo Zapata.

Suplentes: Ciribe, Schonfeld, Straccia, Gómez, Arario, T. Martínez y Boyé.

 

Copyright - 1River - Especial - 2 de diciembre de 2013.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3