Reserva

DRIUSSI MARCO DOS TANTOS EN LA GOLEADA DE RESERVA

Nov 17 (1R) El delantero de River Plate Sebastián Driussi, integrante del seleccionado argentino sub 17, marcó hoy dos goles para la goleada de la reserva ante Olimpo de Bahía Blanca por 4-1 en el predio del club en Ezeiza.

ver fotos ver videos
Tamaño

El juvenil actuó por primera vez como titular en el equipo que dirige Gustavo Zapata y se destacó con el primer y último de la goleada. 

Las conquistas restantes fueron anotadas por los mediocampistas Augusto Solari y Martín Aguirre, mientras que, para la visita había empatado transitoriamente Ezequiel Vidal. 

Driussi fue una de las figuras del combinado argentino que terminó en el cuarto puesto en el mundial juvenil disputado en Emiratos Arabes, por lo que, a su regreso el DT Ramón Díaz lo citó para entrenarse con el primer equipo. 

El resto del equipo del ’Chapa‘ formó con Maximiliano Velazco; Federico Vega, Emmanuel Mammana, Víctor Cabrera y Carlos Ruiz; Solari, Aguirre e Ivan Díaz; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Driussi. También jugaron Lucas Pugh, Emmanuel Martínez y Emiliano Agüero. 

 

Copyright - 1River - Especial - 17 de noviembre de 2013.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0