Otros Deportes

NO LOGRA DESPEGAR

Jul.05 (1R) – En el postergado de la fecha 12 del Torneo Apertura de 1ra. A de Pelota Paleta, River no pudo con Belgrano y cayó 2-0.

ver fotos ver videos
Tamaño

La pareja conformada por Agustín Ross y Federico Stoffel necesitaba volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas, pero por delante no iba a tener un partido para nada sencillo. El rival a vencer era Belgrano, que venía en alza tras seis victorias al hilo y necesitaba hacerse fuerte en el trinquete del Monumental para seguir entre los primeros tres del campeonato.

Los Millonarios iban a ir de mayor a menor. El dueño de casa arrancó encendido, manejando los tiempos del partido y con gran eficacia, lo que le permitió ponerse arriba 5-1. Belgrano no encontraba los caminos, Stoffel estaba inspirado en la zaga y Ross no titubeaba en cada definición en la delantera, así los riverplatenses volvieron a cortarse para ponerse 13-8.
Parecía que nuestros muchachos tenían el primer punto en el bolsillo, sin embargo, la visita reaccionó, empezó a meter la pelotita y dio vuelta la historia para llevarse el primer set 13-15.

En el segundo parcial la cosa fue mucho más equilibrada. Los Millonarios mostraron su mejor cara en el arranque, pero luego del 8 iguales el partido se quebró, los visitantes volvieron a mostrar toda su jerarquía y terminaron llevándose el segundo set 10-15 para sumar una importante victoria.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 5 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3