Otros Deportes

LO RESOLVIÓ RÁPIDO

Jul.28 (1R) – En el reprogramado de la undécima jornada del Apertura de 1ra. B de Pelota Paleta, River fue muy superior a Ciudad y con parciales de 15-8 y 15-12 se quedó con la victoria 2-0.

ver fotos ver videos
Tamaño

 La ajustada caída frente al escolta Banco Provincia ya había quedado en el olvido, pero la pareja conformada por Federico Savoca y Ramiro Villegas sabía muy bien que debía recuperarse pronto, por lo que, buscaba hacerse fuerte en casa y volver al triunfo. Ciudad, de flojo torneo, llegaba al Monumental con ganas de dar el batacazo para tomar un poquito de aire y así despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

El arranque del dúo riverplatense iba a ser arrollador. Con la prestancia de Ramiro Villegas desde la zaga y la potencia de Federico Savoca en la delantera, los dueños de casa fueron muy superiores y rápidamente lograron quebrar el partido para ponerse 11-3 arriba. Sin embargo, a nuestros muchachos le iba a costar cerrar el set, Ciudad se empezó a animar y aunque se acercó poco pudo hacer, dado que, River se quedó con el primer punto 15-8.

En el segundo juego Muni se animó un poquito más. El elenco visitante minimizó errores, aprovechó la merma física de nuestros muchachos y dio pelea. No obstante, los riverplatenses le tiraron toda su experiencia encima a la joven pareja rival, Villegas presionó bien desde el fondo de la cancha y Savoca fue efectivo en los momentos claves para poner el 15-12 y darle el partido 2-0 a River.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 28 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3