Otros Deportes

NO PUDO HACER NADA

Jun.10 (1R) – Por la décima jornada del Torneo Apertura de 1ra. División Metropolitana de Pelota Paleta, River no pudo con Progresista y cayó 2-0.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego de la muy buena victoria en su visita a Ferro, el dúo Millonario quería seguir de racha, pero en frente no iba a tener un rival para nada sencillo. Progresista, uno de los animadores del certamen, necesitaba hacerse fuerte en su visita al Monumental para seguir en la lucha por la cima.

El arranque del partido fue vertiginoso, con ambos equipos buscando imponer sus estilos y la paridad fue tal que el juego recién se quebró tras el 7 iguales. Allí, la visita se empezó a soltar, pese a que, River logró acercarse (9-10), Peloni la empezó a meter y así Progresista se quedó con el primer set 10-15.

Agustín Ross y Federico Stoffel parecieron sentir el impacto, esto lo aprovechó el elenco visitante, apretó el acelerador y se puso rápidamente 6-0 arriba. Los riverplatenses tuvieron momentos de buen juego, donde llegaron a ponerse 6-8, pero se quedaron sin piernas sobre el final y esto lo aprovechó Progresista, volvió a ser sumamente efectivo, se llevó el segundo game 7-15 y se quedó con la victoria 2-0.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 10 de junio de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0