Otros Deportes

OLA DE DIVERSIÓN

Jun. 05 (1R) – River fue anfitrión del Encuentro Anual de Escuelas en el Complejo Natatorio del Monumental, donde los clubes participantes fueron GEBA, Aquaspranas, Aguas Claras, Club Italiano e Instituto Pescio.

ver fotos ver videos
Tamaño

Pequeños de 4 a 6 años con la ilusión de llegar lejos a futuro, repletos de alegría en una pileta que para ellos equivalía a un mar. Alrededor de 150 personas se hicieron presentes en el lugar para alentar a los suyos, seis instituciones con historia que otorgan la posibilidad para que estos pequeños se muestren en público.

 

Los profesores desfilaron poco a poco con sus alumnos, todos alineados en fila mientras la música y las cámaras fotográficas hicieron lo suyo. Gritos, aplausos y más en un día que mereció ser épico. Algunos amigos del llanto, otros de las poses, entre otros corazones nerviosos que trataron de brindar el mejor show posible.

 

Luego de la orden, cada uno se zambulló en el agua para exhibir su nado con la ayuda de los más experimentados. Todos tuvieron la chance de mostrarse y por eso hubo recompensa: se llevaron el grato recuerdo de las medallas para atestiguar el ardo entrenamiento que protagonizan desde purretes.

 

¡Emocionante lo de las familias!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 5 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0