Otros Deportes

CAÍDA DOLOROSA

May.20 (1R) – Por la séptima jornada del Torneo Apertura de 1ra. B, River parecía que tenía el partido controlado, pero se durmió y Nueva Chicago B lo aprovechó para llevarse el partido 2-1.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego del traspié frente al líder e invicto Bernal, la pareja conformada por Federico Zorrilla y Ramiro Villegas saltaba nuevamente al trinquete del Monumental con la necesidad de volver a sumar. En frente no iba a tener un rival para nada sencillo, dado que, Nueva Chicago B venía en alza y quería hacerse fuerte en Núñez para seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones.

El inicio del partido dio para ilusionarse, con la eficacia de Zorrilla en la delantera y la seguridad de Villegas en la zaga, los locales fueron mucho más que su rival y en un abrir y cerrar de ojos lograron ponerse 14-4 arriba. A la visita le costó demasiado hacer pie, cometió muchos errores y los terminó pagando con el primer set, el cual fue favorable a los riverplatenses 15-6.

En el segundo parcial la cosa se emparejó, Chicago minimizó errores, empezó a meter más en juego la pelota y así la visita se mantuvo en juego. Sin embargo, River iba a sorprender tras el 11 iguales, se pondría 14-11 y contaría con tres match points, los cuales no iba a poder aprovechar, lo que sí hizo su rival para llevarse el set 14-15.

Todo se definía en el tie break y allí la cosa volvería a ser muy pareja. Parecía que se lo llevaba River, pero Chicago B no falló en el último tanto, se quedó con el set definitivo 9-10 y así se llevó el triunfo para prolongar la mala racha riverplatense.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 20 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017