Otros Deportes

PRIMER FESTEJO

Abr.27 (1R) – Por la cuarta jornada del Torneo Apertura de 1ra. A de Pelota Paleta, River superó a Wilde 2-1 y consiguió su primera victoria de la temporada.

ver fotos ver videos
Tamaño

Hoy era el día, tras tres derrotas consecutivas River debía dar vuelta la hoja para cambiar la racha negativa y así sumar un triunfo para agarrar confianza. En frente estaba Wilde, quien tampoco llegaba de la mejor forma, dado que, tras la muy buena victoria en su debut, acarreaba dos derrotas que habían debilitado a la dupla, por lo que, para la visita también era indispensable reencontrarse con el triunfo.

Con todos estos condimentos, ambos conjuntos nos iban a regalar un partido electrizante. Los locales salieron decididos a llevarse por delatante a su rival y lo lograron por momentos. Con la tenacidad del zaguero Federico Stoffel y las buenas intervenciones de Agustín Ross en la delantera nuestros muchachos llegaron a estar 14-8 arriba. Wilde parecía liquidado, pero la visita iba a dar la sorpresa, daría vuelta el tanteador y se llevaría el primer set 14-15.

Wilde salió fortalecido tras quedarse con el primer punto y aprovechó su gran momento en el arranque del segundo game para ponerse 3-5. No obstante, River iba a reaccionar, nuestra dupla se enchufaría para quedarse con el segundo parcial 15-5.

Llegaba el tie break y cualquier cosa podía pasar, pero aquí los Millonarios no iban a fallar. De la mano de un seguro Stoffel y las definiciones de Ross, los de Núñez se quedarían con la definición 10-3, para ganar 2-1 y sumar su primera victoria del año.

 

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 27 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017