Otros Deportes

MAL ARRANQUE

Abr.13 (1R) – Por la segunda jornada del Torneo Apertura de 1ra. A, River no pudo con San Vicente en casa y sumó su segunda derrota en igual cantidad de encuentros.

ver fotos ver videos
Tamaño

No había empezado nada bien el año para la pareja conformada por Agustín Ross y Franco Góngora, ya que, en su debut venían de caer frente a Florida, por lo cual, era de vital importancia levantarse lo antes posible. El presente de San Vicente era parecido, también había caído en la primera fecha, por lo tanto, necesitaba hacerse fuerte en su visita al trinquete del Monumental.

El arranque del partido no fue el esperado para el equipo Millonario, las dudas se apoderaron de nuestros muchachos y esto lo aprovechó al máximo San Vicente para ponerse rápidamente 1-5 arriba. Sin embargo, los locales fueron de menor a mayor, Franco Góngora empezó a soltar la mano, Agustín Ross sumó puntos importantes en la delantera y así los riverplatenses recortaron la diferencia para ponerse 9-11. No obstante, en la definición la visita no iba a dudar y se llevaría el primer juego 11-15.

Los primeros instantes del segundo parcial fueron un calco del set inicial, San Vicente siendo efectivo y River cometiendo algunos errores no forzados. Pero el duo Millonario no se iba dar por vencido tan fácilmente, igualaron las cosas en 6 y rápidamente pasaron a comandar las acciones 9-6. San Vicente debía reaccionar si no quería que el juego se estire hasta el tie break y de la mano de su zaguero, Christian Ferreras reaccionaría a tiempo para dar vuelta la historia, poner el definitivo 12-15 y así llevarse la victoria 2-0.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 13 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Sarmiento 1 Fecha 21