Otros Deportes

DEMASIADA PELOTA

Nov. 28 (1R) – El Torneo de Escuelas fue todo un éxito, los chicos explotaron de felicidad y los padres disfrutaron de ello.

ver fotos ver videos
Tamaño

Ubicados en sus lugares, tantos los equipos como los familiares, la historia se presentó entretenida. Los profesores se encargaron de aconsejar a los competidores, perfeccionar diferentes estilos de juego, aceitar funcionamientos que podían ser aún mejores. Esto fue a prueba y error, equivocaciones y aciertos, del ocaso al cielo.

 

Basta con especificar que los aplausos generalizados, cada vez que una buena jugada surtía efecto, resumieron el arduo trabajo de los formadores. La diversión estuvo sobre todas las cosas, claro que el profesionalismo le peleó codo a codo, pero cada pelotari comprendió el objetivo de la jornada.

 

Con un ambiente de lujo, preparado especialmente para la ocasión, contención de los mayores y herramientas al alcance de la mano, el espectáculo que brindaron gozó de todos los condimentos. El artífice de tamaño resultado fue Héctor Góngora, el entrenador que detalló su pasión el siguiente video.

 

 

Copyright © 2016 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 28 de noviembre de 2016 

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Emelec 1 River 2 Libertadores 2017