Otros Deportes

POR UN MISMO SUEÑO

Nov. 14 (1R) – En el evento anual "Entrenando por un sueño", las chicas dieron cátedra ante un Microestadio colmado y se ganaron infinidad de aplausos.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con una platea visitante repleta y una multitud de chicas entusiasmadas con el show que tenían para brindar, las banderas hicieron lo suyo para potenciar la expectativa reinante. Las canciones latinas más populares sonaron por los parlantes ubicados en varios sectores y la tribuna jugó a una suerte de karaoke mientras esperaba el espectáculo.

 

La ansiedad carcomía la mente de cada gimnasta, diversas edades aguardaron su turno para exponer maravillosas coreografías. Con la botella de agua bien cerca y las profesoras recordando cada detalle, nada podía salir mal. Las charlas previas, siempre con humor, fueron seguidas de la presentación de cada equipo. El jurado se ubicó en su lugar y preparó la lapicera para evaluar minuciosamente.

 

Además de River, las instituciones que asistieron fueron San Lorenzo, Club Ciudad, Academia Paula Salina, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Independiente de Burzaco, Ateneo San Antonio, Boca Juniors, Estudiantil Porteño, CENARD, Colegio Manuel Belgrano, Centro de Educación Física Nº 12, Highest, Municipalidad de Pilar, ATP & M Gym y Club Hindú.

 

Entrevista a Ana Cavallini 

 

Entrevista a Agostina Sturla junto a Candela Urso y Valentina Higa

 

Entrevista a Alejandra Hurtado 

 

Copyright © 2016 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 14 de noviembre de 2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3