Hockey

NUEVO TRIUNFO PARA SEGUIR CRECIENDO

Jun.26 (1R) – Nuestra Primera División goleó 7-3 a Harrod´s en la cancha del Monumental.

ver fotos ver videos
Tamaño

Entretenido partido se vivió en el atardecer del sábado. El primer tiempo comenzó en falso para nuestro equipo, porque en menos de dos minutos, la visita se puso 2-0 en ventaja con goles de Juan D´Andrea de penal y de Nicolás Arno. Rápidamente, La Banda descontó gracias a Nahuel Saldaña. A los ocho minutos, tras una linda jugada que contó con mucha paciencia y buenos pases, Lucas Bisso Rivas, nuestro capitán, igualó el juego en dos. Cuatro minutos después, Carlos Zatta puso en ventaja a RIVER, pero segundos después, Harrod´s volvió a poner el juego en parda. A cinco segundos del final, Lucas Saldaña puso justicia en el marcador y estampó el 4-3 parcial al cabo de los primeros 25 minutos.

En el complemento, luego de un primer tiempo muy dinámico y bien jugado por nuestros dirigidos por Juan Ignacio Rovetta, el equipo comenzó nuevamente flojo y la visita tuvo varias jugadas claras para llegar a un nuevo empate. Pero a los seis minutos, apareció nuevamente Nahuel Saldaña para estirar la ventaja Riverplatense 5-3. Cuatro minutos después, llegó el momento de que Ezequiel Lillo convierta su gol, estampando el 6-3 parcial, que otra vez Nahuel Saldaña, a un minuto del final, se encargó de convertir y decretar el 7-3 final.

Con este triunfo, RIVER se encuentra tercero en el torneo con 23 puntos, aún muy lejos del segundo Huracán y del puntero Porteño, quienes suman 32 y 36 puntos respectivamente.

¡A seguir luchando por el título!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 26 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3