Hockey

RESCATÓ UN PUNTITO

Jun.20 (1R) – El Club Atlético San Isidro dio la sorpresa en el anexo, aprovechó sus únicas dos llegadas y se llevó un 2-2 para la zona norte. Con este resultado, nuestra Inter sigue puntera, le sacó un punto a Arquitectura pero tiene un juego más.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el adelantado de la décima cuarta jornada del Torneo Metropolitano, la Intermedia saltaba al terreno de juego con ganas de sumar un triunfo que le dé la punta en soledad. El rival a vencer era el Club Atlético San Isidro, que venía en alza tras dos victorias consecutivas y buscaba dar el gran batacazo frente a uno de los punteros.

Si el partido del último fin de semana frente a Geba fue raro, este no se iba a quedar atrás. La visita sorprendió en los primeros minutos, aprovechó la siesta Millonaria y tuvo un corto en el arranque para ponerse en ventaja, el cual no iba a poder aprovechar.

Es cierto que a River le costó despabilarse, pero el equipo fue de menor a mayor y sobre el final de la primera parte iba a encontrar la merecida ventaja. Tras una jugada desde el fijo que parecía no llevar peligro, Paula Antueno Quintana le sacó el jugo a la bocha mal parada en la base, ingresó al área y sacó un potente remate para poner el 1-0 con el que se irían al descanso.

En el complemento parecía que River se comía a su rival. Con la solvencia de Federica Lehoczky, la habilidad de Paula Antueno Quintana y la voracidad de las delanteras, las de la banda roja inclinaron la cancha y tuvieron varias situaciones para estirar la diferencia, pero la arquera visitante fue la gran figura de la tarde y mantuvo con vida a su equipo.

El CASI hacía lo que podía, se agrupaba bien en defensa, pero no podía salir con precisión. Sin embargo, las riverplatenses iban a tener dos minutos fatales y el San Isidro Club en sus únicas dos llegadas de la tarde iba a dar vuelta la historia. Primero apareció Valentina González, después Belén Mancini y así, casi sin proponérselo las académicas estaban 1-2 arriba.

A nuestras chicas le iba a costar demasiado reaccionar, pero en una de las últimas bochas de la tarde María Eugenia Ramírez, tras un rebote de un corto ejecutado por Sol Villar, estamparía el definitivo 2-2, para rescatar un puntito y con un juego más, ser las únicas líderes del Metro de la categoría.

 

Datos del partido:

River Plate:

29-Agustín, Eugenia
27-Antueno Quintana, Paula
32-Cortes Guerrieri, Macarena
33-Corti, Daniela
17-Cuadrelli, Paloma
24-Da Cruz, Martina
30-Fernández, Luján
15-Giraldi, Triana
21-Lehoczky, Federica
06-Ludwig, Guillermina
20-Mathiesen, Rocío
03-Petrik Vidal, Georgina
09-Ramírez, Eugenia
25-Sacomanno, Camila
28-Seifert, Julieta
18-Villar, Sol
71-Vivares, Micaela
12-Zabalegui, Mikela

DT: Esparis, Juan Manuel.

 

1°Tiempo: 1-0
Final: 2-2
Cancha: Anexo Cirse.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 20 de junio de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3