Hockey

QUE COMIENCE LA FIESTA

Jun. 12 (1R) – Flor de show para la Reserva, triunfante por 10-2 ante un alicaído Vélez.

ver fotos ver videos
Tamaño

Partido complicado contra un adversario que sabe a lo que juega, al margen de que iba a tener una tarde terrorífica en el Monumental. Los primeros instantes tuvieron a River como favorito, artífice de un planteo sumamente ofensivo. En un mano a mano letal, Matías Cesarone abrió la cuenta y amplió Franco Nigro, en una escapada fenomenal. El dominador absoluto del trámite fue el dueño de casa, ya que el Fortín apenas pudo encontrar lúcido a Fernando Litterini para descontar. La visita especuló sin suerte, mereció equilibrar la historia aunque el potencial que tuvo enfrente lo dejó sin chances.

 

Pablo Banfi se filtró entre los centrales para marcar el tercero de su equipo antes de llegar al descanso y dejar cabizbajo a los hombres de Luís Becerra, inconexos y faltos de convicción para golpear. Con el afán de cuidar la tenencia, el Millonario lateralizó, volvió a empezar una y otra vez. El condimento esencial lo aportó Martín Vitali al solucionar algunos detalles en cada avance.

 

Jamás hubo peligro para el Millonario, que se refugió en su confianza y controló el nulo propósito de Vélez. Matías Cesarone y Ramiro Saá, en dos oportunidades, liquidaron la ilusión del conjunto de Liniers. El desapercibido tanto de Santiago Zambón significó apenas un decorado, ya que el triplete de Martín Vitali y el broche final de Pablo Banfi sentenciaron la suerte de uno y otro.

 

¡En casa mando yo!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 12 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0