Handball

UN SUSTO EN EL ESTRENO

Ago. 06 (1R) – Las Juniors no pudieron debutar con el pie derecho en el Metro Clausura y cayeron 16-38 ante Vi.Lo.

ver fotos ver videos
Tamaño

El arranque de Vicente López fue estremecedor: apostó al ataque directo sin elaboración. Halló un camino tentador que le dio éxito en el marcador. River no pudo acomodarse a la propuesta y solamente le quedaron libres las esquinas, de manera que no tuvo ángulo para rematar. El panorama fue aún más magro con la lesión de Iara Spinelli, estrella de un equipo inconexo.

 

El cansancio se apoderó de Julieta Torini, otra que habitualmente es un punto alto en las difíciles. Nadie pudo parar a Camila Bonazzola, ágil para filtrarse sin inconvenientes por el centro y burlarse de la arquera, una y otra vez. Paliza táctica y anímica difícil de asimilar y con mucho por jugar.

 

Eduardo Cozzi optó por poco movimiento en el banco de suplentes ante la alarmante falta de respuesta, justamente contra un adversario que no desperdició la chance de disfrutar el dominio. El ingreso de Camila Pedernera apenas fue un aliciente para seguir insistiendo pese a la tormenta.

 

Los destellos de Sol Cabrera no se encontraron con los de Valentina Vivas y el dueño de casa jamás pudo construir, al menos, una sociedad en ataque. Un cachetazo en el debut que debe corregirse para enderezar el sendero en este nuevo sueño.

 

¡Hay tiempo para corregir!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 6 de agosto de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017