Handball

MUY ACTIVOS

Jun.15 (1R) – Nuestros Menores vencieron con categoría a SAG Lomas 33-20 por la décima fecha del torneo Apertura.

ver fotos ver videos
Tamaño

Pura garra y voluntad mostraron los chicos durante todo el partido. En el primer tiempo, Lomas comenzó mejor, más concentrados y eficaces a la hora de la definición. A falta de tres minutos y medio, nuestros dirigidos por Daniel Dottori caían 9-8, pero el juego individual, como el de Higaoka Kenzo, quien marcó tres goles, y el compromiso colectivo, mostraron el rumbo para revertir el resultado y terminar los primeros 25 minutos arriba por 14-9.

En el segundo tiempo, el arranque fue distinto al primero. En los primeros cinco minutos, el Millonario marcó seis goles mientras que la visita ninguno. Con ese arranque fabuloso y con la diferencia de 11 goles (20-9), los chicos se relajaron un poco y le dieron la chance a la visita de repuntar un poco. Pero la gran figura de la segunda parte, Thiago Vázquez, llevó al equipo a despertarse y redondear un contundente triunfo por 33-20.

Con este resultado, RIVER permanece en el puesto décimo primero sobre 14 equipos con 16 puntos, a 11 del puntero Manuel Dorrego. La próxima fecha recibirán al Colegio Ward en búsqueda de seguir acortando diferencias con los de arriba.

¡A seguir así chicos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 15 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017