Handball

SE DURMIERON Y LO PAGARON

Jun.13 (1R) – Nuestros Cadetes no lograron mantener la diferencia y cayeron 25-23 ante SAG Lomas por la décima fecha.

ver fotos ver videos
Tamaño

En la tarde del sábado, el equipo dirigido por Pablo Cattone recibía a los de Lomas, con la esperanza de seguir subiendo en la tabla de posiciones, ante un equipo que venía en los puestos altos de la tabla.

El primer tiempo comenzó a los tropezones. En los primeros minutos, los del sur del Gran Buenos Aires se pusieron en ventaja por 3-1, pero rápidamente apareció la enorme figura de Franco Dottori, quien se puso el equipo al hombro y logró poner contra las cuerdas al rival en todo momento. En el primer tiempo, el “5” convirtió 13 de los 17 goles que marcó el equipo. Cuando el partido estaba igualado en seis, Dottori hizo cinco goles consecutivos y dejó en claro que los primeros 25 minutos iban a terminar con ventaja.

Luego de una buena labor en el primer tiempo con el triunfo parcial de 17-14, el complemento fue todo lo contrario. Los cambios tácticos y el bajón individual, pesaron a la hora de cada ataque y se fallaron muchos remates. La visita encontró un poco más de juego y pudo sacar el partido adelante. RIVER apenas logró convertir seis goles, mientras que Lomas lo hizo en 11 oportunidades. Con esa diferencia de efectividad, los del sur se llevaron el partido por 25-23.

Con esta caída, el equipo se ubica noveno sobre 14 equipos, con 17 puntos, a nueve del puntero en soledad Muñiz. La próxima fecha los chicos recibirán al segundo de la tabla, el Colegio Ward, e intentarán recuperarse para no perderle pisadas a los de arriba.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 13 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0