Handball

CON LO JUSTO

Jun.12 (1R) – Por la décima jornada del Torneo Apertura, nuestra Liga de Honor Masculina sufrió más de la cuenta, pero derrotó a Estudiantes de La Plata 32-31.

ver fotos ver videos
Tamaño

La cita era en el Microestadio de Ferro, allí River volvía a ser el protagonista de uno de los televisados de la jornada. El elenco comandado por Pablo Sznitowski venía de dos juegos sin ganar, por lo cual, necesitaba volver al triunfo lo antes posible. El rival a vencer era Estudiantes de La Plata, que estaba obligado a sumar para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Al conjunto Millonario le costó demasiado hacer pie en el terreno de juego. Estudiantes sorprendió de entrada, impuso el ritmo y rápidamente logro ponerse 0-3 arriba. River no reaccionaba y eso se vio reflejado en el tanteador, ya que, nuestros muchachos tardaron 4’ en abrir su cuenta.

Con el correr de los minutos, los riverplatenses parecieron reaccionar, con la potencia goleadora de Adrián Portela y Matías Lima lograron recortar la diferencia y ponerse 8-9. No obstante, el Pincha volvería a apretar el acelerador y se iría al descanso 13-17.

Los Millonarios debían cambiar muchas cosas en la segunda mitad si querían dar vuelta la historia y las palabras del Roña Sznitowski parecieron funcionar. Los de Núñez minimizaron los errores en ataque, fueron muchos más sólidos en defensa y así iniciaron la remontada.

Es cierto que le iba a costar demasiado, Estudiantes no se iba a rendir tan fácilmente, tal es así, que tras el 20 iguales el partido fue casi siempre igual, ataque por ataque, gol a gol, salvo un par de ocasiones que los platenses se cortaron a dos tantos. River, empujado por Valentino Rossetto, Tomás Gallardo y Emiliano Romero fue más certero en el final y termino llevándose un gran triunfo por 32-31.

 

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 12 de junio de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0