Handball

DESPACITO

Jun. 05 (1R) – Las Menores hicieron el esfuerzo en la primera mitad y fueron inteligentes para mantenerlo el resto del partido. Así, ajusticiaron 31-21 a Lanús.

ver fotos ver videos
Tamaño

Las chicas dirigidas por Eduardo Cozzi venían embaladas por los buenos resultados y ahora querían una nueva victoria para quedar a tono con la mística riverplatense de la tarde. El Granate quería arruinarle la fiesta al dueño de casa, por lo cual el arranque del encuentro fue equilibrado, con ambos intercambiando ataque por ataque. Sin embargo, fue River el que pudo quebrar el juego gracias al empuje de Delfina Ojea y el buen trabajo en el extremo derecho de Melanie Luque. La primera mitad culminó en un batallado 13-5 que ameritaba mayores emociones.

 

Las riverplatenses iban a tener un arranque de complemento soñado. Nuestras chicas fueron sólidas en defensa y efectivas arriba, lo cual las llevó a finiquitar la historia en un par de minutos para comandar las acciones. Comandadas por Melanie Luque, Delfina Ojea y Lilén Reynoso fueron muy superiores y se terminaron quedando con un gran triunfo que invita a seguir soñando.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 5 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0