Handball

AS BAJO LA MANGA

Jun. 05 (1R) – Tamaña reacción de las Infantiles Damas para sobreponerse a un duro Lanús y vencerlo 24-19.

ver fotos ver videos
Tamaño

El sufrimiento de River comenzó de inmediato con la floja defensa que apenas pudo sostenerse gracias a Evangelina Aldave. Las indicaciones de Eduardo Cozzi para Juana Carrozo, apurada para tomar decisiones, surtieron efecto lentamente mientras la conductora corregía sus errores. Los contragolpes lastimaron a un Granate rezagado, sin gente para marcar debido al planteo ofensivo que le impidió regresar a tiempo.

 

Fue cuestión de minutos que River se acomodó para hacerse cargo de la iniciativa, siempre con el correcto accionar del árbitro al no cortar el juego y fomentar el espectáculo. El recambio entre los suplentes debía ser una alternativa para inquietar por sorpresa, factor que escaseó en la primera mitad.

 

Los numerosos penales a favor le dieron al dueño de casa la posibilidad de aventajarse, del mismo modo que las protestas de la hinchada visitante pusieron en aprietos a las chicas de Natalia Pereyra. Eugenia Giordano fue quien le limpió la cancha a Juana Carrozo, lista para causar estragos. La amenaza se llamó Eimi Olijnyk y se tradujo en fiereza para rematar. Cada vez que Lanús avanzó, el Millonario retrocedió para cuidar su valla antes de responder.

 

El encuentro se amoldó a antojo de las anfitrionas, seguras de sí mismas cuando el triunfo era ajustado pero terminó de una forma más holgada. Los errores estuvieron de los dos lados pero cuando hubo que cuidar lo cosechado, la sangre riverplatense hizo lo suyo para conservar los puntos en casa.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 5 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0