Handball

NO AFLOJAN

May.16 (1R) – Los Juveniles vencieron 33-19 a Nuestra Señora de Luján y se prendieron de lleno en la lucha por la punta.

ver fotos ver videos
Tamaño

Por la séptima fecha del Torneo Metropolitano, en la cancha del Monumental, los chicos hicieron los deberes. Tenían que ganar para seguir en los puestos altos en busca del tan ansiado título. El rival, llegaban a este partido en el último lugar de la tabla, por lo que la concentración tenía que ser suprema para no relajarse.

En el primer tiempo, los primeros cinco minutos marcaron el rumbo del partido. En ese lapso, llegaron cuatro goles Millonarios y ninguno de la visita, gracias a la extraordinaria actuación de Franco Di Perna. El resto de los 25 minutos antes del entretiempo, nuestros dirigidos por Pablo Sznitowski, estuvieron firmes en defensa y en ataque mostraron gran contundencia. El resultado final de la primera media hora fue con triunfo por 20-8.

Tras el descanso, el complemento fue mucho más disputado a causa del desgaste hecho por nuestros riverplatenses en el primer tiempo. La visita logró mejorar en el traslado del balón, llevando un poco más de peligro al arco defendido por Di Perna. Pese a ello, la diferencia en la calidad de los ataques fue nuevamente mucho mejor la de RIVER por lo que nuestros representantes lograron anotar dos puntos más que la visita (13-11), cerrando el partido con triunfo por 33-19.

Con esta victoria, los chicos se encuentran cuartos en la tabla, apenas tres puntos por detrás del puntero Colegio Ward. La próxima fecha enfrentarán a SE.DA.LO. el próximo sábado.

¡Gran trabajo equipo!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 16 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0