Handball

SIGUEN EN LA CONVERSACIÓN

May.16 (1R) – Nuestros Juniors aplastaron a Nuestra Señora de Luján 35-13 por la séptima fecha del Torneo Metropolitano.

ver fotos ver videos
Tamaño

Era un partido clave para seguir en los puestos altos de la tabla. Nuestros muchachos salieron a la cancha a dejar la vida y eso estuvo reflejado en el resultado. Con siete goles y un gran juego, Valentino Rossetto se llevó todas las miradas. La gran contundencia de todo el equipo, sumado a una férrea defensa, hicieron que el primer tiempo sea perfecto y los dirigidos por Pablo “El Roña” Sznitowski, se fueran arriba por 19-5.

En el segundo tiempo, el cansancio se sintió en nuestros chicos y el equipo visitante comenzó a tener mayor posesión de la pelota y a llegar con mayor peligro, pero no el suficiente como para doblegar las grandes atajadas de Franco Di Perna. Quien tuvo una gran última parte del partido, fue Cristian Dutchen, quien de los 16 goles anotados por RIVER, marcó seis. El resultado final fue contundente, con triunfo por 35-13.

Con este triunfo, nuestro equipo se encuentra cuarto con 17 puntos, a tres del puntero Colegio Ward. La próxima fecha enfrentarán a SE.DA.LO, quien se encuentra segundo, con igual cantidad de puntos que el primero.

¡Buen trabajo y a seguir por más!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 16 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0