Handball

GOLEARON LOS MÁS CHIQUITOS

Abr.09 (1R) – Los Infantiles no tuvieron piedad y por la tercer jornada del Apertura Metropolitano derrotaron a Ci.De.Co 31-8.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego de la derrota en el debut del certamen frente a Vi.Lo, los más chiquititos se habían recuperado frente a CID Moreno y buscaban confirmar su levantada en casa con toda su gente. En frente estaba Ci.De.Co, que llegaba al Monumental con la ilusión de sumar su primera victoria de la temporada, algo que parecía bastante difícil.

El conjunto dirigido por Daniel Dottori fue una aplanadora de principio a fin. El elenco local arrancó metido, con una sólida defensa y un ataque agresivo y sobre todo, sumamente efectivo, logró imponerse de entrada.
Ci.De.Co nunca pudo meterse en el juego, la supremacía Millonaria fue tal que los dueños de casa llegaron al descanso imponiéndose 16-4.

Con el despliegue de Tobías Ojea, el goleador de la tarde con 13 tantos, la inteligencia de Santiago Sampayo y la entrega de Maximiliano Cabrera, los riverplatenses no le dieron opción a un débil rival. A pesar de que la visita luchó hasta el final, poco pudo hacer para torcer la historia. Los de Dottori fueron muy superiores, se quedaron con el partido 31-8 y son uno de los escoltas del torneo.

Datos del partido:

River Plate:

11-Cabrera, Maxi
06-Ojea, Tobías
17-Torres, Matías
13-Sampayo, Matías
07-Gómez, Gastón
14-Benito, Matías
09-Giménez, Lucas
08-Vaccaro, Valentín
10-González, Lucas

DT: Dottori, Daniel.

1°Tiempo: 16-4
Final: 31-8
Cancha: River Plate.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 9 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017