Handball

FALTÓ SOSTENERLO

Abr. 09 (1R) – Los Menores carecieron de regularidad y por eso cayeron 25-36 ante un confiado CIDECO.

ver fotos ver videos
Tamaño

Lentamente asomaba el sol, hasta entonces escondido detrás de las nubes. A su vez, afloraba el protagonismo de Kenzo Higaoka, el as para romper el esquema adversario. Si Thiago Vázquez mejoraba la definición unos cuantos minutos antes, River se iba a poner en ventaja con mayor comodidad pero le costó. El conjunto de Lanús respondió con la potencia de Thiago Lama y fue allí cuando Daniel Dottori pidió no aflojar la presión, a veces devastada por la variedad de recursos de la visita.

 

Intercambiaron los roles en un abrir en un raro vaivén de dominio, repartieron la hegemonía sin mostrarse preocupados. Caminaron la cancha, cambiaron el ritmo abruptamente y los arqueros fueron los verdaderos animadores del momento. La inteligencia de Manuel González le permitió adelantarse unos metros, aguantar la posesión y descargar sobriamente para arrimarse en el marcador.

 

El complemento encontró mayor temperamento en CIDECO, que salió airoso de los choques para quedar mano a mano con naturalidad. Tobías Ojea ingresó para intentar la remontada pero careció de compañía, las imprecisiones condenaron a su equipo y además la defensa fue una pesadilla. Mientras que los de Zona Sur mantuvieron la agresividad durante largos lapsos, al dueño de casa no le alcanzó con el voluntarioso Daniel Mernes.

 

¡Se puede seguir mejorando!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 9 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017