Handball

BUSCÓ ROÑA Y ENCONTRÓ

Abr. 09 (1R) – Tarde repleta de polémicas en la cual los Juniors vencieron, de manera arrolladora, 43-11 a CIDECO.

ver fotos ver videos
Tamaño

Cuando te faltan el respeto es porque sos inferior o no sabés imponerte frente al rival, así le ocurrió al Millonario. La visita se lo llevó puesto de arranque pero la defensa estuvo activa y atenta en los cierres, más allá de que la preocupación de Pablo Sznitowski pasó por las dudosas decisiones de los jueces.

 

Su exigente energía despertó a los jugadores, que hallaron en negocio en el contraataque, con Valentino Rossetto y Sebastián Grandi bien abiertos. El que sorprendió sin dar referencias fue Iván Dottori. El banco de River marcó terreno con aplausos y gritos desaforados para contagiar a su hinchada, todo fue colorido hasta que los familiares de la visita lo tomaron como una provocación.

 

CIDECO tuvo demasiada posesión sin eficacia; el Millonario fue práctico y efectivo para encaminarse al triunfo, ahora con Francisco Cortés y Piero D’Benedetto para terminar de dar el salto de calidad. Tomás Hernández se liberó y armó juego para que Gonzalo Duarte avanzara a paso firme, pero el reloj goteaba sus últimos minutos de vida, un cóctel que el “Roña” supo preparar en su propia cancha. Salud.

 

¡Glamour y clase!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 9 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0